2015/02/08

Sia & Six Feet Under

Hace mucho, mucho tiempo que no aparezco por acá. No me detendré en aclarar el por qué. Hace una década que vi de forma incompleta una de las mejores series de TV (Six Feet Under) que se ha producido en la historia. Desde noviembre 2014 hasta enero de 2015 he tenido la oportunidad de verla nuevamente por mis propios medios de principio a fin.
Quienes saben de qué hablo nunca olvidarán a Nate, Brenda, David, Claire, Ruth, Keith, Rico... Con todas las cosas cotidianas que suceden a las personas... disfuncionalidad, drogas, relaciones personales, búsqueda de la identidad y sentido de la vida...
El final de dicha serie, los últimos seis a siete minutos, está coronado con una hermosa (y dolorosa) canción de Sia, se las dejo acá para que la disfruten.



Sia - "Breathe Me"



11 comentarios:

  1. ok, bienvenido entonces... de la serie, nada de nada se... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, pero no prometo tanto como al principio, pero no me perderé.

      Eliminar
  2. Aprovecho tu aparición para darte la enhorabuena por tan agradable blog que me encontré por casualidad.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Melomaniaco.... El álbum de Steven Wilson Hand. Cannot. Erase es un master piece, aun no puedo asociar tanta genialidad en un álbum, es de lo mejor que escuchado en mi vida!!!. Le agradezco me haya mostrado música del tío Wilson. Espero que haya conseguido el deluxe edition, los LP y los cds normales jajajaja que enverdad merece la pena tenerlo todo... Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al respecto de lo que me dices acá, he hecho una entrada donde escribo sobre la increíble conexión entre tres discos.

      Eliminar
  4. Y cada día descubro más de vos, Melomaníaco. Excelente gusto musical, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! disculpa no haber contestado antes. Aparecí con algo nuevo

      Eliminar
  5. Hola, soy yo :) preguntando por la camisa morada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camisa morada está guardada porque nos pusieron uniforme :(

      Eliminar
  6. y que pasó que desapareciste de nuevo? ja..... salu2....

    ResponderEliminar