2013/04/28

Cuatro Canciones. (Amanda, More Than a Feeling, A Man I'll Never Be & Livin' For You - Boston)

La vivencia de los últimos días me han hecho escuchar a Boston, específicamente por una de estas canciones. Son cuatro piezas grandiosas, con letras y música impecables. Tras ellas está la magia y genio de un gran compositor, guitarrista, bajista y tecladista, Tom Scholz, más la prodigiosa voz de un gran cantante, Brad Delp (RIP). Las canciones son iconos muy representativos de esta grandísima banda, y tanto Tom Scholz como el extinto Brad Delp han sido grandes personas en cuanto a su compromiso social, cosa que se ve muy reflejada en las letras de sus canciones... Disfrútenlas!



"More Than A Feeling "




Lo que sigue es un tributo a Brad Delp, es la misma canción anterior pero solo recoge su voz con algunos acompañamientos de guitarra y algo más...

"More Than A Feeling" (Vocals Only)




"Amanda"




"A Man I'll Never Be"




"Livin' For You"

Una Canción. (Do you feel like we do - Peter Frampton)

Esta presentación es de 1975. Apenas tenía 8 años, pero recuerdo a mis primos mayores - algunos de ellos ya no están en esta dimensión - disfrutar de esta magna canción. Me gustó desde la primera vez que la escuché... y hoy la he redescubierto en una tarde de escuchar música como esa... Es una canción contagiosa, Más de diez minutos bien ejecutados por un gran guitarrista y cantante. Su trabajo en la guitarra es admirable, sobre todo a partir del minuto 4 con 17 segundos. Con ustedes: Peter Frampton.



Do You Feel Like We Do - Peter Frampton