2013/02/15

Una Canción. (Te Doy Una Canción - Silvio Rodríguez)

SI HAY UNA CANCIÓN DE ESTE SEÑOR QUE SEA MALA... ES POR QUE AÚN NO LA HA HECHO... Y NUNCA LO HARÁ... 
Es difícil escoger cual es la mejor, pero les prometo que no será la última en este blog... Cuando le vi en El estadio Mágico González, tuve una de mis epifanías musicales...


"Como gasto papeles recordándote 
como me haces hablar en el silencio 
como no te me quitas de las ganas 
aunque nadie me ve nunca contigo..."


"Te doy Una Canción" - Silvio Rodríguez

4 comentarios:

  1. Me encanta! Silvio Rodriguez es música y poesía... Y si no se entiende la letra, no se entiende nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, y como digo arriba, nunca encontrarás una mala canción de él... Todas son brillantes.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hermosa canción, nada como "dar una canción" y que sea el mismo Silvio el que enamore con sus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy de acuerdo con usted... Silvio nos ha dado miles de canciones, y espero que nos dé muchas más... Y gracias a él podremos apropiarnos de su música y poesía (como dice Analice) para "regalar canciones"... pues "sin música, la vida sería un error" (Nietzsche).

      Eliminar