2012/08/11

10 de agosto de 2012. DREAM THEATER en Guanacolandia

No esperen que haga un resumen de lo acontecido anoche... aún no asimilo esa demostración de fuerza, poder, virtuosismo y talento. Tomen esto como la primera parte de una noche inolvidable.
Al entrar no tuve más remedio que capturar una imagen de esta cosa, que algunos arqueólogos del futuro etiquetarían como una pila de sacrificios o la parte central de un templo ceremonial. (Clic en cada foto para ver en tamaño real)



En un momento de la noche, James La Brie a toda voz...



John Petrucci parece ser atrapado infraganti por mi cámara, no se preocupen, nada le hace  perder la concentración.



Me rindo, este señor (Mike Mangini) cumplió con su cometido, acá está en su ejecución en solitario. No hay nada en su monumental instrumento que se haya librado de, por lo menos, un golpe.
Nota: eso si, a Mike Portnoy se le sigue extrañando.



Mr. John Myung, siempre con bajo perfil, pero ni eso lo hace salir de la élite de los grandes bajistas del mundo. Atrás, sin dejar de tocar la monstruosa batería, Mr Mangini parece seguir los pasos del músico con mucha atención.



Portentoso, hábil y gigante en los teclados, digno sucesor de grandes teclistas tales como Rick Wakeman, John Lord y Keith Emerson... El Gran Jordan Rudess.



Algunos nativos se resistían a la conquista, pero al final cayeron rendidos ante la evidencia... y aceptaron la nueva fe.