2012/02/23

Mini post. Año 1, No 13 (Skip Stewart)

Hace unas cuantas semanas estuve en el Show Aéreo que año tras año se celebra en mi país. Esta vez llegué provisto de una cámara con más capacidad que la del año anterior y obtuve imágenes como estas:







El piloto de estas fotos es Skip Stewart, un tipo loco que hace con su avión cosas como las que verán en el vídeo puesto acá, que por cierto aprovechamos para disfrutar del acompañamiento musical de una de mis bandas favoritas de Heavy Metal de los 80's (específicamente, Glam Metal), Mötley Crüe. La canción es "Wild Side" .
Disfruten de las acrobacias de Skip Stewart mientras vuela al ritmo de Mötley Crüe.


5 comentarios:

  1. Hola profe.
    ¿Cómo le va? Espero que bien :D
    Me encontré este video y me recordó a usted jaja, no viene al tema de la publicación pero como esta es la única manera de contactarlo aquí se lo pongo:

    http://www.youtube.com/watch?v=ecl8xu3m-7k&feature=youtu.be

    Saludos, ocasionalmente me acuerdo de su blog y me meto a leer que ha puesto, buena música (casi siempre jajaja).

    Jajajaja no sé por que sale Juan Pérez.
    Atte. José Marcelo Lemus Promo 11 Liceo Salvadoreño.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Fotos!!!
    Lástima que no pude ir al show :(

    ResponderEliminar
  3. Que gusto saber de ti. Que buen vídeo, justamente esta semana he obtenido el libro de Walter Lewin titulado: "Por amor a la física". Aún no lo leo porque tengo otros pendientes, pero el vídeo (y el título del libro, claro está) me animan a hacerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Están magnificas esas fotos, son muy profesionales, insisto que una presentación en Powerpoint con esas imágenes o el mismo vídeo nos ayudaría en las clases con lo del Teorema de Bernoulli y la belleza del vuelo, que explica el Por que vuelan los aviones? es toda una ciencia, ese es mi tema favorito gracias a un experimento que hice en tercer ciclo, probablemente me dedique a una carrera así, jajajaja creo que de músico no.

    El tema de Motley Crue es de lo mejor, en una epoca de locura por parte de Crue: Girls, Girls, Girls. No se si parecerá loco pero uno de mis ídolos es Nikki Sixx, el tipo hace de todo, compone música, escritor, toca Bajo, fotógrafo, productor, cineasta, etc. y revivió de la muerte 2 veces jajajaja tiene una loca vida, pero menos mal que se sometió a rehabilitación después de esos incidentes; exactamente escribí un en mi blog sobre su 1 incidente, el siguiente incidente sera hasta el 23 de diciembre. Si nunca le hubieran pasado esos incidentes no existiría el Dr. Feelgood, y usted tenia razón, Sixx se pintaba abajo del ojo, aunque en Look that Kill se pinta rayas como futbolista americano

    Saludos, sigo leyendo la nueva entrada de Jazz...

    ResponderEliminar
  5. Esas fotografías valen mucho una quemada, jaja. (Recordando al año pasado) Las tomas vuelven a ser geniales.

    ResponderEliminar