2011/12/01

Mini Post, año 1, No 12. (Un pequeño tributo a Ronnie)


Esto lo hizo en 2009, ya tenía casi 70 años (67 para ser exactos) y estaba luchando contra el cáncer...pero su fuerza, su entusiasmo, lo mantenía haciendo lo que siempre quiso. No solamente hacía lo que verás en este vídeo, también tocaba la trompeta, bajo, guitarras y armónica.
En esta grandiosa canción decía "Die Young, die young" y así fue. Ronnie James Dio "murió joven" al año siguiente. De estatura pequeña como la mía, pero con una de las voces más grandes de la historia del Rock... 

¡Eres Grande Ronnie..!

Black Sabbath, "Die Young"


Gather the wind 
Though the wind won't help you fly at all 
Your back's to the wall 
Chain the sun 
And it tears away to face you 
As you run, you run, you run! 

Behind a smile 
There's danger and a promise to be told 
You'll never get old 
Life's fantasy 
To be locked away and still to think you're free 
You're free 
We're free! 
So live for today 
Tomorrow never comes 
Die young, die young 
Can't you see the writing in the air? 
Die young, gonna die young 
Someone stopped the fair 

Gather the wind 
Though the wind won't help you fly at all 
Your back's to the wall 
Then chain the sun 
And it tears away to face you 
As you run, you run, you run! 

So live for today 
But tomorrow never comes 
Die young, young 
Die young, die young 
Die young, die young, young 
Die young (x7)



4 comentarios:

  1. increible Dio, de las mas grandes influencias del Rock de todos los tiempos, el fue el hombre lml

    ResponderEliminar
  2. Hola Mingo, me animé a escribirle por aquí porque sé que este comentario no se publicará sin su consentimiento. Le quería contar dos cosas, hace unos días me compré un kindle, parecido al que usted utiliza para leer libros digitales, entonces quería preguntarle si conocía algún sitio donde podría descargar los libros, porque he encontrado en Taringa o lugares similares, pero son pocos. Si podría recomendarme algún sitio se lo agradecería! Me puede escribir a mi correo: oa.molina@gmail.com! Lo segundo es que Fidel, el profesor de Lenguaje del cole, me había dado su correo eléctronico porque quedé en mandarle mi blog y unas cosas de literatura pero me dice que la dirección no existe! Entonces quería preguntarle si tenía su correo eléctronico para confirmarlo o algo! Si me puede ayudar con esas cosas se lo agradecería Mingo. Saludos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Tu comentario ha sido publicado y la información que me pides te la mando por correo. Si tu correo no está bien escrito y/o no llega, escríbeme a dgrosah@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar