2011/10/02

¡¡¡POMPLAMOOSE !!!



Ellos son una pareja que hace su música de forma casera y la ponen en la red, específicamente en You Tube. Son tan buenos que merecen estar tanto en dos categorías de esta página: "Mini post" y "El vídeo de la semana". 

Por recomendación de mi amigo, Humberto Molina, acá tienen a Pomplamoose (Jack Conte y Nataly Dawn), quienes hacen música propia y covers ejecutando diversos instrumentos, luego los mezclan  para regalarnos sus poemas musicales. Personalmente creo que hay que apoyar a estas personas llenas de talento, como muchas que hay sin descubrir. Dado que la semana pasada no hubo ninguna de estas entradas en esta web, hoy la tienen por partida doble...
...Espero disfruten de su música tanto como yo.
Les dejo más de un vídeo... ¡Disfruten!



Nature Boy - Nat King Cole


Monster Mask - Pomplamoose


Pomplamoose - If You Think You Need Some Lovin


Mister Sandman - The Chordettes


Expiration Date - Pomplamoose VideoSong


Single Ladies (Put A Ring On It) - Beyonce

Entren a su página aquí, y disfruten de todo lo que hacen.

3 comentarios:

  1. que voz más PERFECTA! PD. el churro urrutia le manda saludos!!! dice que siga poniendo posts!

    ResponderEliminar
  2. Yo los encontré hace un par de meses porque introduje el título del primer video en el buscador de Youtube. Me parecieron geniales. Este mes me he encontrado a un coreano que también los conocía y ahora vos. No son tan famosos, pero están en camino.

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que cuando las cosas están listas para salir a la luz, eclosionan en todos lados.

    ResponderEliminar