2011/04/02

Sin música, la vida sería un error

Esta es mi primera experiencia en estos lares. Después de ver el alcance que esto puede tener, me pregunto, ¿por qué no tener un blog sobre música en general si me he pasado la vida entera coleccionándola?
Sé que esto no es nuevo pero trataré de ser lo menos repetitivo y abarcar tres géneros musicales para comenzar, El Rock, El Jazz y La Música Clásica para dar mi visión particular sobre el infinito mundo musical, o simplemente, decir lo que siento, por que la música no se oye, se escucha... y sobre todo, se siente.
No puedo dejar esta breve introducción sin mencionar al genio de la frase con la cual, con mucho respeto, titulo esta página, el gran Friedrich Wilhelm Nietzsche (1844 - 1900)

1 comentario:

  1. Una vez, un tipo se indigno conmigo por no haber leído nunca su blog completo. En vista que sufro de insomnio aprovecharé para conocer a ese indignado desde esta ventanita a los intereses que rondan en su mente.

    ResponderEliminar