2011/04/18

El violonchelo que Interpreta a Los Cuatro de Liverpool

Ofra Harnoy es una violonchelista canadiense de origen israelí que descubrí gracias a un club de discos de música clásica a mitad de los 90´s. En una de las ofertas del club estaba este disco que hace tributo a la música de Los Beatles. Como toda estrella del género, Ofra comenzó su carrera a temprana edad, su debut fue a los 10 años y se consagró interpretando el concierto para violonchelo de Offenbach a la edad de 18 años en 1983.

En esta grabación le acompañan el Cuarteto de Cuerdas de Orford y el Cuarteto de Cuerdas de Armin, cuya fusión con la interprete resulta en una amena forma de disfrutar la música de los cuatro de Liverpool desde una perspectiva clásica.

Entre las canciones incluidas en este álbum se encuentran: Free As A Bird, Eleanor Rigby, And I Love Her, In My Life, Yesterday, Lucy In The Sky With Diamonds, Hey Jude, y por supuesto, La canción que da el título a esta producción, Imagine.

Debido a que no se encuentran en la web vídeos sobre este disco, dejamos algunas interpretaciones de Ofra Harnoy para que puedan apreciar su talento. Como ya es usual, pueden disfrutar del Imagine íntegramente en este lugar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario